3 de noviembre de 2009

Enésima ocurrencia de la ministra de Igualdad

Aído combate la explotación sexual con posavasos


El Ministerio de Bibiana Aído es una fuente inagotable de despropósitos y campañas inútiles. A la "miembra" del Gobierno ZP se le ha ocurrido repartir cinco millones de posavasos en locales de ocio nocturno y cafeterías para luchar contra la prostitución.


Para la ministra socialista, los inocentes posavasos disuadirán a los clientes de las prostitutas "acabando con una de las mayores injusticias del mundo contemporáneo".

Aído y el presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR), José María Rubio, han firmado un acuerdo de colaboración, en virtud del cual se distribuirán cinco millones de posavasos en los más de 13.000 locales de ocio nocturno, bares, cafeterías y restaurantes, que pertenecen a la federación, para luchar contra la trata de niñas y mujeres con fines de explotación sexual.

2 de noviembre de 2009

Muy buena terapia

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

- Poca atención, falta de intimidad, vací­o, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada... La lista es interminable....
Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra.

La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice:

- Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?

El marido lo medita un instante y responde:

- Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol.

Es una verdad como una catedral de grande