20 de septiembre de 2011

MOISÉS, JESUCRISTO Y EL ANCIANO



Estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano.

Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina en el agua. Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice:

'No pasa nada'. En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que termina en el hoyo.

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina también en el agua. 'No os preocupéis', dice Jesús a sus compañeros de juego. Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando, le pega de nuevo y...al hoyo.

Por fin, le toca le turno al anciano, que coge el palo, se prepara y paff: La bola va directa al agua, pero, justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez. Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo, que le fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en el hoyo.

Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:' Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego'.

Complaciendo sus deseos

48206 

Se trata de un proyecto llevado a cabo por Clement Eloy, un diseñador industrial francés, que desarrolla diferentes inventos para mejorar algunos aspectos de la vida cotidiana.
El hombre, quien evidentemente tenía algún tipo de obsesión con los perros que siempre viven excitados, encontró una solución para evitar que los canes se “prendan” de las piernas de los invitados y comiencen a moverse al ritmo del “cachondeo”.
Según publicó en su sitio web, Eloy señala que “un perro es un animal con un apetito sexual enorme incontrolable” y repudia los conocidos métodos que usualmente se utilizan para erradicarlo, como la castración.
Por tal motivo, está promocionando el HotDoll, que “controlará sus impulsos sexuales”. Vendrá en dos tamaños, para los perros más pequeños y los guardianes y feroces.
Su piel está hecha de una estructura plástica suave y posee un orificio que deberá ser higienizado regularmente por cuestiones obvias. Además, incluye un spray para atraer al macho, cuando el dueño del canino lo note un poco nervioso y agresivo.

Radio para perros y gatos…

radio
En New York opera desde hace unos meses la emisora de radio por internet DogCatRadio.com. 17 horas diarias de programación para que nuestras mascotas no se aburran en casa.

En el autobus


Esto es un borracho que se sube a un autobus y se topa con un testigo de Jehova.
- Estas en el camino del infierno!
- Mierda, me he vuelto a equivocar de autobus.

¿Que hace usted aquí?


Un borracho que estaba en una rotonda y llega un guardia civil y le dice:
- ¿Que hace usted aquí?
Dice el borracho, es que veo a las casas dando vueltas y estoy esperando que pase la mia pa no caminar mucho.

19 de septiembre de 2011

Una oración por Petra.



Petra era una católica devota.
Se casó y tuvo 17 hijos.
 Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió.
Algunas semanas después, se volvió a casar, y en los años siguientes tuvo otros 12 hijos con su segundo esposo.
 Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió.
Antes de transcurrido un mes, Petra  lamentablemente se enfermó y murió.
El Cura miró piadosamente a Petra en su ataúd, miró hacia el Cielo y dijo: 'Finalmente se juntaron'


Un hombre que estaba cerca del Cura preguntó:
- 'Perdón, Padre: Ud. se refiere a Petra y su primer marido, o a Petra y su segundo Marido? 

  Y el cura respondió :

ME REFIERO A SUS PIERNAS HIJO, A SUS PIERNAS...

En una larga cola

En una larga cola en una bodega en Cuba para comprar huevos, un viejo, malhumorado por la espera, comenta en alta voz:
-Llevo ya tres horas en la cola, y todavía no me han tocado los huevos.- Una tremenda mulata que está cerca, responde:
- Dichoso de usted, mi viejo; yo llevo quince minutos, y ya me han tocado el culo tres veces!

Dos enfermeras

Dos enfermeras comentan al ver pasar a un médico:
- Qué bien que se viste el doctor Garcés!-
- Si, y qué rápido! -

En un restaurante:

En un restaurante:
-¿Y como quiere el señor sus huevos?
- Yo...¡con toda mi alma!-

“Sí señor... el mismo precio..."


Cabina de Primera Clase de un Boeing 777,una bellísima azafata le ofrece a un pasajero una copa de champagne:
“Cuál es su nombre señorita, si no es indiscreción?
"Mercedes señor,” responde ella.
“Humm, que lindo nombre.¿Alguna relación con Mercedes Benz..?”, pregunta él coquetamente,
“Sí señor... el mismo precio..."

13 de septiembre de 2011

Dos mujeres conversando:



- ¿Mana cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! Mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos sexo en cuatro minutos y como a los dos minutos siguientes, ya estaba dormido! 
Y tú  ¿qué tal?
- ¡¡Fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo la luz de las estrellas durante una hora, hasta que llegamos a casa.
Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos sexo durante una hora y luego hablamos como una hora más!!!

9 de septiembre de 2011

¿EXAMEN DE QUÍMICA?



Una de las preguntas de un examen de química en un colegio cualquiera era la siguiente:
"¿Cuál es la diferencia entre una disolución y una solución?"

Y la respuesta de uno de los alumnos fue la siguiente:

"SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. 
ESO ES UNA DISOLUCIÓN. 
PERO SI LOS METEMOS A TODOS, ¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!" 

5 de septiembre de 2011

Los pasos para besar bien:


como besar
1. Humedécete los labios. Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos.
2. Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.
3. Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.
4. Empieza con un suave beso con boca cerrada. El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, recreate en la suavidad y ternura de un beso.
5. Disfruta de los labios de tu pareja. Besar debe ser una decisión compartida: necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Es el movimiento de tus labios la forma de preguntárselo. Abre un poco tus labios lentamente y disfruta de los labios de tu pareja. Busca y rebusca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si la lengua de tu pareja no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor... Si responde, pasa al siguiente paso.
6. Explora con tu lengua. Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.
7. Besa lentamente. Para disfrutar un beso francés debes ir con lentitud, sin prisas. Tómate tiempo para explorar la lengua de tu pareja.
8. Hazlo diferente. Una vez que te sientas confortable besando a alguien es tentador hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar...
9. Aprende el lenguaje del beso de tu pareja. Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma "adecuada" de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar "pistas" en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso. Sus suspiros o gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.
10. Desarrolla tu propio estilo. Un buen beso francés, como cualquier buen beso requiere practica. Los harás mejor cuanto más beses. Cuanto mas beses a una persona, más confortable te sentirás besándola y ello te permitirá desarrollar un estilo propio que os guste a los dos.