10 de octubre de 2011

¿ ALGUIEN SABE DE QUIEN ES ESTE MOVIL..........?

Un grupo de hombres esta en el gimnasio de un club y suena un movil.
Uno de ellos contesta: ¿Si?
Mujer: ¿Querido, eres tu? ¡Se oye horrible!


Marido: Hola... Hola!... Hola


Mujer: ¿Estas en el gimnasio?


Marido:¡ Si!


Mujer: Estoy frente a la vidriera de una peleteria viendo un abrigo de vison precioso.¿Puedo comprarmelo?


Marido: ¿Y cuanto cuesta?


Mujer: Como 3.000 euros.


Marido: ¡Bueno! Y comprate tambien un bolso que haga juego, amor mi­o.


Mujer: Bueno... esteee... resulta que tambien pase por un concesionario de automoviles y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, asi­ que entre y pregunte.¿A que no sabes que? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el ultimo que les queda.


Marido: Y de cuanto es esa oferta?


Mujer: Solo 55.000 €...¡Y es divino!


Marido: Buuueno. Compralo, pero que te lo den con todos los extras y si sale un poco mas, como situacion excepcional, no me voy a enfadar.


Mujer: viendo que hoy todos sus pedidos 'colaban', decidio arriesgarse:
Cariño... ¿Te acuerdas que te conte que mama queria venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?


Marido: Bueeeno esta bien... pero no me pidas nada mas,¿eh?


Mujer: Si, si, esta bien. ¡Ay, cuanto te adoro mi amor!


Marido: ¡Yo tambien te quiero!. Un besito, mi amor.


Al colgar el telefono, el hombre mira al grupo y pregunta:

¿ ALGUIEN SABE DE QUIEN ES ESTE MOVIL..........?