11 de febrero de 2013

UNO DE PULGUITAS





Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando ve que se acerca una pulga amiga toda muerta de frío
-"¿Qué te ha pasado que vienes muerta de frío?", le pregunta.


-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 Km. por hora, y me hizo pasar un frío terrible."

-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando una entra, te subes a la ropa interior... Viajarás calientita y segura todo el tiempo."

El fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa, y se repite la misma escena:
 Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío.

Entonces una le pregunta a la otra:
-"¿No hiciste lo que te recomendé?"

-"Claro que sí. Me fui al baño de mujeres y entraban una tras otra, hasta que al fin, una se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé y ahí mismo me sentí calentita y me quedé dormida."

-"¿Y entonces que te pasó?

-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 km. por hora...