27 de marzo de 2011

Uf!!!!!!!!....que frio me dá

Una fotógrafa se pasea desnuda por Nueva York

La parisina Erica Simone lleva días protagonizando titulares de la prensa neoyorquina, pese a que todavía no ha mostrado oficialmente en público las fotos de sí misma, de 25 años, en las que aparece desnuda haciendo todo tipo de actividades por la Gran Manzana.

Una fotógrafa desnuda en Nueva York
26 Marzo 11 - Nueva York - Efe
"Yo me lo estoy pasando fenomenal con esto, aunque desde luego no soy una exhibicionista ni tengo particular interés en el nudismo, simplemente se me ocurrió que sería una idea interesante y decidí fotografiarme a mí misma en lugar de a otras personas", explicó hoy a Efe la propia Simone, que primero llamó la atención de los blogs locales y esta semana ya ha saltado a los grandes medios de la ciudad.
      
En su colección "Nue York: Autorretratos de una Ciudadana Urbana Desnuda" ("nue" por "desnuda" en francés) se puede ver a la joven fotógrafa haciendo deporte por el parque, montada de acompañante sobre una motocicleta, comprando un perrito caliente o sentada leyendo el periódico mientras espera que le laven en coche.
      
Todas serían instantáneas relativamente corrientes si no fuera porque ella posa completamente desnuda, al igual que en otras en las que sale sentada en un banco, en la peluquería, tomando un café y hasta en el suelo, ataviada sólo con un gorro de lana y pidiendo limosna para comprarse ropa.