3 de diciembre de 2010

LA VIEJITA SORDA


Un viejito se dio cuenta de que su esposa de muchos años se estaba
quedando sorda. 
Llamó a su doctor y sacó un turno para que le hicieran un chequeo del Oído.

El doctor le dijo que podría atenderla en dos semanas, y que mientras tanto el
esposo podría hacerle una prueba sencilla e informal para
 poder darle al médico una idea de la magnitud del problema.

Esto es lo que quiero que haga: Empiece como a 10 metros de distancia de
ella y háblele en voz normal, a ver si lo oye.
 Si no,  acérquese a 8 metros, luego a 6 metros, y así sucesivamente
hasta que  le conteste
 Esa noche ella está en la cocina preparando la cena y él está en la sala
y piensa: ‘estoy como a 10 metros de distancia, a ver qué pasa…’  - Mi amor, ¿qué hay de cenar?’

No hay respuesta. El se acerca como a 10 metros.
 - Mi amor, ¿qué hay de cenar?’

Nada. Va para el comedor, como a 8 metros.
 - Mi amor, qué hay de cenar?’

Nada. En la puerta de la cocina, a 6 metros.
- Mi amor, ¿qué hay de cenar?

Todavía nada. Entonces se ubica justo detrás de ella.
 - Mi amor, ¿qué hay de cenar?’

Ella se da vuelta y le grita:

- Por quinta vez, carajo, ¡¡¡POLLO, POOLLOOO, POOOOLLOOOO, sordo de mierda!!!