23 de abril de 2011

El Desayuno y su Importancia



El desayuno es muy importante ya que demasiadas personas no le dan la importancia necesaria. Como dormimos unas ocho horas aproximadamente tenemos un poco mas de ocho horas de ayuno, podemos observar que las células del cerebro le hacen falta oxígeno y esto lo hacen mediante el desayuno como la comida más importante.
Al no desayunar las células se deterioran y luego es posible que se produzcan algunas lagunas mentales como puede ser poca concentración, pocos reflejos y poca reacción. Por estas razones es muy posible que halla accidentes laborales, pero podemos disminuirlo con un buen desayuno.Este desayuno puede contener jugos, frutas, pan, etc. 
Es una mentira pensar que si omitimos alguna de las cuatro comidas vanos a adelgazar. Unas de las cosas que nos ayuda a bajar de peso es la programación de las comidas adecuadas. Muchas de las veces ingerimos cosas que no conocemos la necesidad alimenticias, un ejemplo un adulto cubre la necesidad diaria de proteínas provenidas de la carne de cien gramos sin saber esto por falta de información come dos o tres milanesas ingresando calorías al cuerpo.
Muchas personas piensan que comiendo una milanesa nada mas se mueren de hambre sin saber que acompañada de verduras como puede ser zapallo, zanahoria, brócoli, etc y ensaladas logrando una alimentación muy variada y rica de bajas calorías. 
Otras de las cosas a tener en cuenta es lo que le agregamos a las verduras por ejemplo un cuchara de sopa de aceite tiene ciento veintisiete calorías. 
Con todos estos ejemplos obtenemos una alimentación buena y sana para poder enfrentar todos los problemas diarios sin dificultades.