16 de octubre de 2009

Vivir es un derecho, abortar no

Vivir es un derecho, abortar no
Por David López Vizcaíno
Miércoles, 14 de octubre de 2009


Los pasados 9 y 10 de octubre de 2009 se celebró en Madrid el VII Congreso Nacional de Bioética. Volvió a quedar demostrado que hay vida desde el momento de la concepción. Se dieron datos contrastados de las consecuencias físicas, psíquicas y sociales de abortar. Después de abortar: el 10% de las mujeres sufre complicaciones ginecológicas, el 20% estrés postraumático, el 36% trastornos del sueño, el 36% adicciones al alcohol y a las drogas, el 70% problemas de pareja que llegan a la ruptura y entre el 70% y el 80% de las mujeres que se suicidan antes habían abortado.
Con estos datos cabe afirmar que abortar es asesinar una vida en el vientre de la madre y abortar deteriora, y de qué manera, la calidad de vida de la mujer que aborta y de su pareja si la tiene.
Aun así y sabiendo que hay vida desde el momento de la concepción el presidente Rodríguez Zapatero, su ministra de cuota Bibiana Aido y el lobby feminista están decididos a sacar adelante su Ley del Aborto que permitirá el aborto libre.
El presidente Rodríguez Zapatero, su ministra de cuota Bibiana Aido y el lobby feminista aducen el derecho de la mujer a abortar en oposición al derecho a vivir. Vivir sí es un derecho, abortar no.
El presidente Rodríguez Zapatero, su ministra de cuota Bibiana Aido y el lobby feminista quieren imponer su cultura de la muerte, dan la espalda a las mujeres que sí quieren ser madres, renuncian a salvar vidas e ignoran las consecuencias horribles de abortar.
La sociedad española está llamada a defender la vida. La cita: Madrid, sábado de 17 de octubre de 2009, 17:00 horas, entre la Puerta del Sol y la Puerta de Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.